Ser Emprendedor…

…Una Filosofía de Vida

La carrera del Asesor Profesional de Seguros.

Los sueños y Aspiraciones que Usted tiene:

Tu universo hoy es amplio y se presenta lleno de oportunidades para tu realización y satisfacción. Toda persona utiliza su imaginación para darle forma al futuro que desea. Son nuestros sueños y aspiraciones. Algunos son comunes a todos: deseamos vivir con desahogo económico, darle lo mejor a nuestra familia y obtener el reconocimiento social y profesional a nuestras acciones. Otros sueños son distintos según cada uno de nosotros.

Convertir los sueños y aspiraciones en realidad requiere de un verdadero compromiso y un vehículo que nos conduzca hacia ellos.

Si verdaderamente deseamos realizar nuestros sueños debemos pasar a la planeación y emprender acciones. Usted puede ser un triunfador y tiene el poder de hacer realidad sus metas. Saberlo es el primer paso a su camino del Éxito

La carrera de Asesor Profesional para Realizar sus Sueños y Aspiraciones

Para conseguir las metas fundamentales de una vida económicamente atractiva que nos permite darle a los nuestros cuanto deseamos, la opción más clara es la de emprender una carrera como la de Asesor Profesional de Seguros.

El Asesor Profesional de Seguros se mueve en un mondo de abundancia, en el cual hay enormes oportunidades ya que son numerosísimos los jefes de familia que no han tenido la asesoría adecuada o el acercamiento siquiera con alguien que les pueda ofrecer soluciones efectivas para las necesidades de su familia en caso de que llegara a faltar, y opciones atractivas para su vejez en caso de que sobreviva.

El mercado de seguros, lejos de estar saturado como otras actividades, está abierto a hombres y mujeres con deseos genuinos de superación, disposición al aprendizaje constante y un impulso interno por salir adelante, disfrutando los retos y usando la inteligencia y la creatividad para vencerlos y salir adelante.

El Asesor Profesional de Seguros, además, realiza una labor de gran importancia social y humana, ya que su preocupación fundamental son las familias y su bienestar, su tranquilidad y seguridad. Trabaja en contacto estrecho con seres humanos a los que se les ofrece un servicio y una gama de productos diseñados para incrementar su seguridad y su felicidad.

Lo que esta Carrera te Ofrece

  • Desarrollarte en tu persona y en tu aspecto Profesional.
  • Dentro de las aspiraciones del ser humano se encuentra el desarrollo de uno como persona, esto significa, que las satisfacciones y reconocimiento nos llenan de un Bienestar muy pegado a lo que conocemos como Felicidad.

  • Ser Independiente y guiar tu propio destino.
  • Convertir los sueños y aspiraciones en realidad se requiere de un verdadero valor, compromiso y entrega, además de que se tenga la suficiente libertad para llevar los sueños a un nivel de planeación y acciones que deben ser emprendidas para el logro de las metas y objetivos.

  • Que tu Éxito dependiera en gran medida de ti y no de terceras personas.
  • Usted puede ser un Triunfador, usted puede hacer realidad sus metas. Saberlo es el primer paso en un camino de realizaciones, esta actividad le ofrece completa libertad de acción para que usted mismo establezca el valor que tiene su éxito.

  • Tener un trabajo Garantizado para toda la Vida
  • Como esta actividad tiene las ventajas y beneficios de un negocio propio, usted decide el futuro del mismo, y como tal lo puede heredar a sus seres queridos y usted decide hasta cuándo se mantiene activo. Se convierte en una actividad para toda su vida gracias a que está protegida por las leyes.

  • El Ingreso sea proporcional a tu Esfuerzo
  • Como es tu propio negocio, usted decide cuanto desea ganar y este ingreso será de acuerdo al esfuerzo e inteligencia que le ponga a su trabajo.

  • Incrementar Sólidamente tus Ingresos y mejorar el bienestar de tu familia.
  • A mayor esfuerzo y mejor estrategia sus ingresos se verán incrementados substancialmente y sobre todo porque la cartera de pólizas y de clientes es acumulable con los años y las necesidades de sus clientes siempre van en incremento cuando este mejora su nivel de vida.

  • Extender tu cartera a nivel Nacional.
  • En esta actividad los límites son el territorio nacional, por lo que tienes la oportunidad de hacer crecer tu negocio a nivel Nacional.

  • Pertenecer al uno de los ramos de Ventas establecidos formalmente y regulados por las autoridades.
  • A través de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), nuestra actividad está regulada por lo que esto es una garantía para nuestra actividad lo que se traduce en beneficios de tranquilidad y seguridad en el futuro de nuestro negocio.

  • Puedas accesar a servicios de Salud de primer nivel, tener una mejor plan de Retiro y conseguir préstamos hipotecarios con créditos muy blandos.
  • Dentro de las firmas que representamos en Segufin se encuentras las mejores y que siempre ofrecen las mejores comisiones, bonos de productividad y beneficios adicionales como créditos para la compra de autos de casa y de equipo de trabajo así como coberturas de salud y de protección.

  • Iniciar tu propio negocio, en el cuál No tengas que invertir Capital de Riesgo.
  • Esta actividad cuenta con todas las características de un Negocio Propio y con la ventaja de que no Requieres grandes cantidades de dinero para ponerlo en Riesgo. Solo te pedimos que puedas vivir y mantener tu familia por un periodo máximo de seis meses mientras logras el aprendizaje y obtienes resultados.

  • Ayudar y Asesorar a la gente en su economía familiar y de las empresas, disminuyendo el riesgo que todos tienen.
  • Al mismo tiempo que es una actividad muy lucrativa tiene un gran sentido social, ya que ayudamos a las familias en su economía cuando esta se ve afectada por los riesgos que todo mundo tiene; el fallecimiento prematuro, la vejez, la enfermedad y los accidentes.

  • Aprovechar e Incrementar tus relaciones personales y profesionales.
  • Es una actividad llena de del trato con la gente, a quienes le gusta interactuar con la gente, esta profesión es ideal, ya que tendrá oportunidad de conocer mucho tipo de personas y ampliar sus relaciones sociales y de amistades.

  • Pertenecer a una Familia de Campeones y destacar ante tu familia y la sociedad.
  • En nuestra empresa buscamos siempre personas con alto sentido de Responsabilidad y Ética, con entusiasmo y positivos, trabajadores y respetuosos por lo que te integraras a una familia de campeones.

Lo que Segufin le Ofrece

Segufin es una Empresa Promotora que tiene contrato con varias compañías de seguros, entre algunas; Metlife, Seguros Banorte Generali, General de Seguros, HDI, etc. Quienes nos ofrecen diferentes tipos de productos y servicios. Segufin siempre cuidara que sus agentes tengan las mejores opciones de comisiones, cuadernos de bonos y productos competitivos para que puedan entrar al mercado de seguros confiados de que esto tendrá la mejor oferta.

Segufin es una Empresa que tiene más de 25 años de experiencia en el ramo, fue fundada por el Sr. Marcelino Álvarez Gutiérrez (actualmente jubilado) y a través de todos estos años se ha distinguido por ser una empresa ocupada al cuidado de sus agentes y de sus clientes, cuenta con más de 33 agentes activos en diferentes compañías de seguros que representamos.

La atención al agente es personalizada, y existe un sistema de capacitación y entrenamiento que garantiza el desarrollo y logro de resultados de los agentes que lo ponen en práctica.

Uno de nuestros lemas es:

“EL Esfuerzo Honesto E Inteligente Siempre es Recompensado”

Lo que usted debe hacer

Para aprovechar las enormes oportunidades que le da este mundo de abundancia que son los seguros, usted debe asumir plenamente el compromiso profesional y humano que implica ser parte de una empresa líder en el ramo.

Este compromiso involucra la decisión de aprender sin cesar, de estar dispuesto a enfrentar nuevos retos constantemente y de seguir el liderazgo de un Promotor que será su guía y ejemplo de todo lo que la carrera de seguros le puede ofrecer.

Igualmente, debe asumir la responsabilidad que significa competir de manera limpia pero firme en el mercado, conociendo sus productos y aprovechando las ventajas que tienen.

El plan de Carrera

Para que usted haga realidad sus metas profesionales, personales y familiares, su Promotor de Segufin le ayudara a establecer un Plan de Carrea en función de su Proyecto, que incluye todas las actividades relativas a su formación profesional (en el aula y en el trabajo de campo) y su desarrollo integral. Este plan a cinco años considera su capacitación, desarrollo de habilidades y las metas de ingresos que deberá ir alcanzando conforme avanza en esta carrera.

Al tratarse de una profesión reconocida y regulada por las autoridades mexicanas, usted debe cumplir ciertos requisitos para obtener la cedula que le permitirá actuar como Asesor Profesional de Seguros, con la ventaja de que usted comienza a tener ingresos desde el principio de su carrera, sin tener que esperar a superar ciertas etapas para empezar a vender.

Su capacitación ocupa cuatro áreas clave: los cursos que imparten las compañías de seguros y los cursos que imparte la Promotoría y que tienen como finalidad demostrar el conocimiento del ramo para la obtención de su cedula, así como el conocimiento de los productos, las habilidades de ventas y la motivación que se requiere y su organización personal, que le permitirá programar su trabajo de la mejor forma para obtener resultados cada vez mejores, es decir, mas ventas por entrevistas.

Para saber más de la Carrera del Asesor Profesional de Seguros, llame al teléfono (871) 7229447 o escribanos al mail: Segufin@prodigy.net.mx

Carrera para Toda la Vida

 

Segufin ideas que dan estabilidad a su vida