Segufin Segufin Segufin Segufin Segufin Segufin Segufin
Damos Garantía a sus Proyectos, con Ideas que dan estabilidad a su Vida

¿Quiénes somos?

Somos un despacho de Asesores cuya tarea principal es conseguir las mejores opciones para que nuestros Clientes Transfieran sus Riesgos a la Compañía que mejor Oferte, ofreciéndoles este servicio con Calidad, Calidez, Honestidad y Responsabilidad.

¿Cómo lo hacemos?

Paso 1.- a través de nuestras visitas con los clientes analizamos sus Meta, sus Intereses y Necesidades.
Paso 2.- Para luego proporcionarle un Diagnostico de su situación de Riesgos que puedan impedirle cumplir sus metas y sueños y que hasta el momento toma por su cuenta y los Riesgos que pueda transferir a las Instituciones Aseguradoras.
Paso 3.- Para luego con este Resultado buscar a la Compañía de Seguros que mejor Oferta nos haga en la Aceptación de sus Riesgos.
Paso 4.- Presentarle nuestras Ofertas.
Paso 5.- Apoyamos en los trámites necesarios con las Instituciones Aseguradoras, para Transferir el Riesgo correspondiente.
Paso 6.- Y al momento de presentarse el Riesgo, ofrecerle nuestra Asesoria en el proceso de reclamación y seguimiento del mismo.
Paso 7.- Agendamos desde el principio un periodo de visitas para estar en constante análisis de sus Riesgos, ya que estos son Dinámicos y Cambiantes con el Tiempo.
"Diseñamos el Plan a su Medida, La compañía Aseguradora Usted la Elige".


Nuestra Misión

Es ayudar a todas las Personas, las Familias y Empresas que tengan un vinculo con Segufin, a que desarrollen su vida en forma plena, con la Tranquilidad que da el tener “Seguridad Financiera” al saber que su Patrimonio, sus Recursos Económicos y de sus Personas están Garantizados para cumplir sus Metas y Sueños en la Vida.

Nuestra Visión

Ser una Empresa Exitosa que cuenta con el mejor Grupo de Asesores de Alto Rendimiento en el mercado Asegurador con Alto Grado de Responsabilidad y Honestidad, trabajando siempre por brindar el Mejor Servicio a nuestros clientes para que todos tengamos “Estabilidad en la Vida” aportando “Seguridad Financiera” a través de nuestros productos de las compañías que presentamos. Nuestro Lema: Damos Garantía a sus Proyectos, con Ideas que dan estabilidad a su Vida.

Historia

En 1983 nace con el nombre de Álvarez y Socios, S.C. una Empresa dedicada a la formación y capacitación de agentes de seguros, siendo exitosa durante la década de los 80´s. En 1992 por necesidades de amplitud de mercado se cambia la razón social a “Segufin” que significa “Seguridad Financiera” y a partir de entonces ha venido incrementando su grupo de agentes asociados e integrando a la cartera de clientes cuentas mucho mas representativas de nuestra comarca lagunera, hoy tiene representación de compañías Aseguradoras tan importante como; Metlife, Seguros Banorte Generali, General de Seguros, Axa Seguros, Qualitas, Seguros Atlas entre otras. Cuya finalidad es poder tener la mejor opción para nuestros asegurados.


Segufin ideas que dan estabilidad a su vida