SegufinSegufin Segufin Segufin Segufin Segufin Segufin Segufin Segufin Segufin Segufin Segufin Segufin

PLAN DE RETIRO

¿Cómo preparar tu retiro?.

Una de las etapas de nuestra vida es la Vejez. Si no tenemos cuidado de prepararla lo más seguro es que nos tome desprevenidos y entonces se convierta en una de las etapas más difíciles.

Aún estas a tiempo de preparar tu retiro si tienes menos de 55 años, desde luego entre más joven mucho mejor.

¿Pero cómo hacerlo?

Se requiere voluntad, disciplina y un buen sistema de ahorro para la vejez.

La esperanza de vida de los mexicanos es de 75 años, y el retiro profesional generalmente se da después de los 60 años, antes no era así, en los 40´s la esperanza de vida era de 36.8 años.

Existen varias opciones para crear los fondos que se requieren para un Retiro Digno.

  • A través de los sistemas de ahorro para el retiro “Afores” que proporcionan tanto el IMSS como el ISSSTE, sin embargo, análisis hechos por expertos en la materia comentan que al retirarse una persona mediante este sistema tendrá derecho a una pensión equivalente al 40% de su último salario, desde luego, aplican condiciones particulares, pero no dejan de ser estimaciones y proyecciones que no dan certeza de un retiro digno.
  •  

  • Algunas personas prefieren adquirir bienes raíces que les proporcionen ingresos mensuales fijos. (El refrán muy socorrido “Vivir de sus Rentas”). Este tipo de inversión tiene al menos dos aristas: si bien ofrece una gran seguridad patrimonial, porque difícilmente pierden su valor al paso del tiempo, es necesario considerar los gastos que representa el mantenimiento de estas propiedades, así como los contratiempos que pueden ocasionar los inquilinos morosos o mal intencionados y llegado el momento su conversión a dinero líquido provoca, castigar su valor para su rápida venta y tiempo muy valioso del cual quizás no podamos disponer.
  •  

  • Otra forma de obtener ingreso es a través de un negocio. Sin embargo, esta opción puede resultar compleja y esclavizante, pues normalmente una empresa de cualquier tamaño requiere una gran dedicación por parte de su propietario para prosperar, y me parece que no será la mejor forma de planear un Retiro.
  •  

  • Y hay quienes planean su Retiro de una manera más inteligente, es decir, poniendo a trabajar su dinero, y esto le genera el beneficio de obtener tiempo, tiempo para que realmente pueda disfrutar su vejez sin preocupaciones ni presiones económicas. Esto no quiere decir que pueda tener una o varias de las anteriores al mismo tiempo. Representa tener la certeza de contar con recursos garantizados que no dependerán de factores distintos a su voluntad y disciplina.

 

¡¡¡ Tenemos todo para que Usted diseñe un traje a la medida de sus sueños y conforme a sus necesidades!!!

No lo piense más, llámenos o envíenos un mail y uno de nuestros calificados expertos en la materia en breve lo visitarán para darle la asesoría que usted requiera y ayudarle a diseñar el mejor plan de acuerdo a sus necesidades.

BECAS EDUCACIONALES

PLANES DE AHORRO GARANTIZADO PARA LA EDUCACION DE LOS HIJOS

EL MEJOR LEGADO: UNA EDUCACION

La educación es un factor decisivo en el mercado laboral.

¿Cómo será el trabajo en el Futuro?

  • El mundo laboral y la creación de la riqueza se fundamentará cada vez más en las Ciencias Ambientales y Geomántica. Estos científicos establecerán alternativas de investigación médica y biológica especializada para atender los efectos causados por el detrimento del medio ambiente
  • En cuanto al cuidado de la salud, la tendencia apunta hacia las especialidades en Medicina Genómica, que cubre a las enfermedades generadoras de discapacidad humana y a un gran número de los defectos del nacimiento. Esto a través de la farmacogenómica y la terapia génica.
  • Así mismo los terapistas y radiólogos, encontrarán las mejores plataformas de desarrollo.
  • La investigación en Biotecnología, será la encargada de mantenerse a la vanguardia en el seguimiento y registro de nuestra "biología evolutiva".

“La Educación es una Responsabilidad de los padres y una necesidad de los hijos“

¿Pero Cuál es la Oportunidad que tendrá tu Hijo(a) en recibir una Educación que le pueda Garantizar un Futuro halagador?

A nivel Licenciatura Universitaria existen solo 1403 instituciones públicas y 1830 privadas.

A Nivel Posgrado existen 809 instituciones públicas y 713 privadas.

Estos números son a Nivel Nacional, eso significa que las oportunidades se reducen y solo tendrán la oportunidad aquellos que tengan los recursos económicos. 7 de cada 10 alumnos que no terminan una carrera profesional se debe precisamente por cuestiones económicas.

Pero… ¿Cuánto cuesta?

Para que tengan una idea de los costos en una carrera universitaria les presento algunas de ellas:

Segufin

Fuente: Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, junio 2010

“Te Ocupas de los Estudios Hoy y te Despreocupas Después”

¡¡¡ Tenemos todo para que Usted elija el Programa que Cumpla con su Sueño de Dejarle El Mejor Legado a su hijo(a)!!!

No lo piense más, llámenos o envíenos un mail y uno de nuestros calificados expertos en la materia en breve lo visitarán para darle la asesoría que usted requiera y ayudarle a diseñar el mejor plan de acuerdo a sus necesidades.

INGRESOS POR INCAPACIDAD

Ingresos por Incapacidad

HOMBRE CLAVE

Hombre Clave

PLANES DE SOCIO

Planes de Socio

GASTOS MÉDICOS

Gastos Médicos

SEGURO DE AUTO

Seguro de Auto

SEGURO DE CASA

Seguro de Casa

SEGURO DE EMPRESA

Seguro de Empresa

TRANSPORTE

Transporte


Segufin ideas que dan estabilidad a su vida